Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2011 , 10:06:57   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.210
Me Gusta Recibidos: 22258
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara

El Che se volvió una figura publicitaria, casi que de adorno y hace tiempo perdió sus connotaciones políticas, por lo menos fuera de Cuba, pero llevarla a una marcha contra la guerrilla, es el colmo de la pendejada.

En estos momentos cualquier figura política que hubiera tenido que ver con la insurgencia armada de los sesenta, de inmediato se le asocia con la guerrilla, por lo que exhibirla en estas marchas, es una idiotez.

De milagro no pasó de ser una simple anécdota, pero la verdad no puede uno creer que la persona sea tan ingenua para no darse cuenta que llevar esta efigie era una provocación.

Uno la entiende, porque a pesar de sus errores, los ideales del Che buscaban un nuevo hombre, justicia social, apoyo a los más necesitados y hay que reconocerlo, murió en pos de esos ideales, pese a que hubiera podido quedarse en Cuba y gozar de las mieles del poder. Nada que ver con el Cartel de las Farc.

Esta venezolana quería reivindicar el carácter humanista del Che, y en el cartel que exhibe se lee "El Che no es muerte", pero no era el momento ni el lugar.

En esa marcha contra la guerrilla, desfilar con el Che era mostrar al demonio encarnado. Sólo basta escuchar a sus contradictores hablando de que el Che era amigo del secuestro, del narcotráfico y había creado a las Farc.

La ignorancia es atrevida, por no decir estúpida, fundamentalista y peligrosa. Por fortuna el caso no pasó a mayores y la señora salio indemne del zafarrancho.




Última edición por Heráclito; 07-12-2011 a las 10:33:14
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03225 seconds with 11 queries