Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2011 , 08:51:43   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.286
Me Gusta Recibidos: 22321
Me Gustas Dados: 15368
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Santos descarta acuerdo humanitario con las Farc

La marcha del 4 de febrero cuyos organizadores la centraron en sólo una consigna "No más Farc" e impidieron que otras quejas o reivindicaciones se colaran, fue la clave del éxito. Además, las Farc en ese momento todavía no habían sufrido los golps contundentes a su cúpula y se les veía como un enemigo temible al que debía derrotarse.

Pero hoy, deshilachadas y aisladas, de tumbo en tumbo, con apenas un puñado de secuestrados, sin Ingrid Betancur y Emannuel (el hijo de Clara Rojas), y sus grandes jefes históricos en la tumba, ha pasado a ser un enemigo menor. La mayoría marchó en solidaridad con los secuestrados, pero sin el miedo de antes.

Y como dice el Presidente Santos, la guerrilla ha dejado de ser el enemigo principal de Colombia. Hoy, las preocupaciones de los colombianos son otras, comenzando por el feroz invierno, la lucha contra los corruptos, la pobreza, y el desempleo. Pero igual, ven al país menos mal que antes y saben que, al menos, va por buen camino.

Explicable que la marcha no haya tenido tanta audiencia. El país quiere pasar la página y ahora solo resta traer a la libertad a los pocos secuestrados y seguir adelante, arrinconando a los nuevos violentos, pensando en una solución más efectiva al problema del narcotráfico y abriendo nuevos caminos en los mercados internacionales.

Muchos retos de cara al nuevo país. La guerrilla no es el de mayor peso, por fortuna.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02904 seconds with 11 queries