Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2011 , 23:01:09   #9
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Comunicado de Teodora sobre la marcha "No más Farc"

Bueno sería un cese bilateral al fuego, eso sería lo ideal para poner fin a esta guerra que desangra al país desde hace décadas. Pero hay que ser realistas, las FARC no tienen ninguna voluntad de paz y sus actos recientes los prueban.

El Caguán fue una estupidez monumental, pero sirvió para evidenciar ante el mundo el verdadero rostro de las FARC. Un logro de la política de seguridad del gobierno pasado y debo reconocerlo fue haber recuperado control sobre gran parte del territorio nacional, eso nos devolvió algo de tranquilidad, aún con sus problemas que no se pueden desconocer.

Pero el caso es que la hipótesis de un cese al fuego de parte y parte es en las actuales circunstancias ridícula, no se le puede pedir a las Fuerzas Armadas que no protejan a la población civil siendo éste su deber y más aún cuando un grupo de criminales dice tener voluntad de paz pero cuyas actuaciones contradicen los discursos. Por tanto las únicas salidas posibles al conflicto en este momento son un cese unilateral al fuego por parte de los guerrilleros o la más difícil y creo yo irrealizable que es un exterminio total.

Eso no significa no querer la paz, es ser objetivos y mirar los hechos tal y cuál ocurren.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02881 seconds with 11 queries