Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:35:13   #1
Predeterminado Primos Nule solicitarán libertad por 'desigualdades procesales' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Carrusel de la contratación
Primos Nule solicitarán libertad por 'desigualdades procesales'
Por: Elespectador.com

La defensa de los empresarios considera que a sus clientes se les “están violando las garantías procesales”.

Al considerar que sus clientes no se encuentran en igualdad de condiciones procesales con la de otros imputados por el carrusel de la contratación, la defensa de los primos Nule solicitaron una audiencia en la que solicitarán su libertad.

Según Daniel Largacha, abogado suplente de Guido Nule, a su cliente se le han violado las garantías procesales puesto que otras personas investigadas por este escándalo de corrupción que están buscando un preacuerdo con la Fiscalía “se encuentran en libertad”, haciendo énfasis en el caso de los contratistas Emilio Tapia y Julio Gómez, así como el abogado Álvaro Dávila.

Los abogados hicieron la solicitud formal ante el centro de servicio del complejo Judicial de Paloquemao, el cual deberá fijar en los próximos días una fecha para la diligencia judicial.

En los últimos días, la defensa de los miembros del Grupo Nule solicitaron la nulidad del proceso que se les adelanta por los delitos de fraude procesal, concierto para delinquir, falsedad en documento privado y cohecho.

La solicitud se hizo ante un juez de conocimiento, manifestando que la Fiscalía les incumplió el preacuerdo que tenían firmado con el fin de obtener beneficios jurídicos y procesales.

Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...des-procesales

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Primos Nule solicitarán libertad por 'desigualdades procesales'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03908 seconds with 12 queries