Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:35:03   #1
Post ¿A quién solicitar vigilancia de proceso en un Juzgado? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un saludo comunidad jurídica.
El caso que expongo es el siguiente:

Se trata de un proceso de "Restitución de inmueble arrendado" que se abrió en contra de una persona a quien le falsificaron su cédula y firma para un contrato de arrendamiento, colocándolo como fiador de otro que supuestamente no pagó.
Este caso inició en el año 2008.

A la persona que le falsificaron su documento, le embargaron (fue sacado del comercio) su bien inmueble desde ese año.
La persona embargada contrató su abogado defensor, el cual ha ido llevando el caso, y pasando sus radicaciones al juzgado municipal donde se encuentra el caso.

En el proceso se ordenó prueba grafológica y dactilar, la cual se efectuó en el mismo juzgado por un señor que se identificó como grafólogo del instituto de medicina legal de la ciudad de origen.
Se supone que dicha prueba efectuada fue remitida al instituto de medicina legal de Bogotá, (ciudad distinta a donde se radica el proceso en Juzgado). Y aparentemente, dichas pruebas fueron devueltas de Bogotá, pero con otras pruebas de otro proceso distinto (de otras personas). Es decir, tal parece que confundieron la documentación.

En todo caso, a pesar de que el abogado envía peticiones al juzgado, el caso no se resuelve, a pesar de la clara flasedad en documento de identidad y firma que le aplicaron al demandado, quien ha sido perjudicado.

¿Ante que instituciones se puede acudir, y de que forma, para que procedan a ser garantes y vigilantes del corrcto control de este proceso, en donde se actúe con verdadera justicia y den solución rápida al caso?

Gracias.

Comentarios Facebook

3lsi9ui3ntepr0g no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿A quién solicitar vigilancia de proceso en un Juzgado?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03198 seconds with 12 queries