Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2011 , 19:36:41   #2
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.139
Me Gusta Recibidos: 28960
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Farc anunciaron en carta a Piedad Córdoba, liberación unilateral de grupo de secuestrados

Santos exige liberar secuestrados y Farc anuncia entrega de plagiados


Entre los manifestantes, familiares salieron a las calles a pedir libertad de sus seres queridos.

La guerrilla se pronunció en una carta, aunque no aclara cuándo ni quiénes serían los liberados.


La marcha por la liberación de los secuestrados, al parecer, provocó un primer efecto político: Las Farc, a través de una carta, anunciaron la entrega de seis de los 11 policías y militares que tienen secuestrados

La revelación la hizo el director del periódico 'Voz', Carlos Lozano. De acuerdo con Lozano, en dicha misiva, la guerrilla reitera que liberará unilateralmente a 6 de los secuestrados que tienen en su poder, aunque no aclara cuándo ni quiénes serían.

Las Farc le piden a la ex senadora Piedad Córdoba que adelante las gestiones para iniciar el proceso de liberación.

La noticia se conoce poco después de que el Presidente exigió la liberación de los secuestrados en discursos que pronunció en Villeta y Guaduas, en Cundinamarca, donde participó en la gran marcha contra las Farc y por la libertad de los secuestrados.

"Libérenlos ya, sin condiciones, como un paso, si realmente hay voluntad de paz, como un paso y una demostración de que hay intención de llegar a un acuerdo para la paz", dijo el mandatario desde el Parque 'La Molienda' del municipio de Villeta (Cundinamarca), donde marchó.

El Sargento Luis Alberto Erazo, quien escapó de las Farc tras casi 12 años de secuestro, acompañó a Santos.

El Jefe de Estado subrayó que el combate contra los grupos armados ilegales se mantendrá.

"El Gobierno tiene la obligación constitucional, nuestros soldados de tierra, mar y aire, nuestros policías, el Gobierno y la sociedad colombiana tienen la obligación de continuar combatiendo con la fuerza a quienes insisten en la violencia", afirmó.

Y agregó que Colombia le va a demostrar "a ese grupo de narcoterrorista que a través de la violencia no van a lograr nada, que el pueblo colombiano los rechaza y que militarmente les daremos golpe tras golpe".

Santos recordó como desde su llegada al Ministerio de Defensa, durante el anterior gobierno, "han ido cayendo uno tras otro, cuatro de siete (integrantes del secretariado de la guerrilla)".

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04377 seconds with 11 queries