Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:31:06   #1
Predeterminado Tribunal confirmaría condena contra Alfonso Plazas Vega Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La sala penal del Tribunal Superior de Bogotá, que se dispone a decidir la apelación interpuesta por la defensa del coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega a la sentencia en su contra por los hechos del Palacio de Justicia, se encuentra mayoritariamente a favor de confirmarla.

Fuentes de entero crédito confirmaron a Elespectador.com que sería una decisión dividida pues uno de los tres miembros de la sala, el magistrado Hermes Darío Lara, es partidario de que se rechace la condena contra el militar retirado.

El magistrado Lara, en efecto, presentó su ponencia el pasado 28 de noviembre y, según las mismas fuentes, en ella acogía las tesis de la defensa en el sentido de que no existen pruebas suficientes para condenar a Plazas Vega por el delito de desaparición forzada. Sus dos compañeros de sala, sin embargo, no piensan igual.

Elespectador.com consultó con la defensa del coronel (r), que dijo no conocer que hubiera fallo todavía y que, por estar detenido, Plazas Vega debe ser informado de cualquier decisión el mismo día en que se produzca.
El coronel (r) Plazas, como se sabe, fue condenado el 9 de junio de 2010 a 30 años de prisión por la juez tercera especializada de Bogotá María Stella Jara, decisión que fue apelada hace más de un año.

Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tribunal confirmaría condena contra Alfonso Plazas Vega

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08759 seconds with 12 queries