Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:07:39   #1
Wave Sale a la venga disco póstumo de Amy Winehouse. Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Sale a la venga disco póstumo de Amy Winehouse.



Era el disco que los fanáticos estaban esperando desde hace cinco años. El sucesor de Back to black que nunca llegó, interrumpido, primero, por las continuas borracheras y escándalos de Amy Winehouse y luego por su muerte, el 23 de julio, precisamente por una ingesta excesiva de alcohol.







Lioness: Hidden treasures se llama el álbum que hoy sale en todo el mundo y que incluye 12 temas. Desde piezas inéditas como Between the cheats o Best friends hasta The girl from Ipanema, la primera canción que cantó a los 18 años.

Entre el material también figura A song for you, que la artista grabó en su período más oscuro, en el año 2009. También está Body & soul, el dúo que hizo con Tony Bennett y que el artista ya publicó en su último lanzamiento discográfico.


El trabajo cuenta con el apoyo de la familia de la desaparecida cantante británica y también de Salaam Remi y Mark Ronson, los dos productores que alcanzaron a trabajar con Winehouse y que se volcaron, en los últimos meses, a rescatar piezas inéditas para este disco póstumo.


Las ganancias que logre Lioness: hidden treasures, que se prevén altas, irán a la fundación Amy Winehouse, creada por el padre de cantante tras su muerte, y que va en ayuda de jóvenes con problemas de drogas y alcohol en Inglaterra.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sale a la venga disco póstumo de Amy Winehouse.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03445 seconds with 12 queries