Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2011 , 19:08:33   #3
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Masacre de Palomitas [ NO es lo q Creen ]

23/12/10 - La Justicia salteña condenó a prisión perpetua a los represores de la "Masacre de Palomitas"
Cita:
Los principales responsables de la "Masacre de Palomitas" fueron condenados a reclusión perpetua por el juez federal Carlos Olivera Pastor.

La abogada querellante Tania Kiriaco dijo a Télam que la notificación de la condena a las partes llegó anoche, "tras una tarea de ocho años que cierra con esta condena histórica de tres cadenas perpetuas, en base a mucho trabajo y esfuerzo".

La condena fue dictada por Olivera Pastor, que es un secretario de la justicia federal de Jujuy, que actúa como juez ad hoc, mientras que el fiscal de la causa es Ricardo Batule, también de Jujuy.

El proceso judicial se concretó de manera escrita, y la condena recayó sobre el ex coronel Carlos Alberto Mulhall, que estaba a cargo del Ejército en Salta al momento del hecho; el ex teniente coronel Miguel Raúl Gentil, que fue jefe de la Policía salteña; y el capitán Hugo César Espeche.

Kiriaco, querellante en esta causa reabierta en 2002, junto a David Leiva, señaló que "fuimos notificados de la sentencia en el juicio de la causa de Palomitas I, con cadena perpetua para los represores Mulhall, Espeche y Gentil".

"Hoy están siendo notificados los condenados y van a ser sometidos a estudios médicos para saber si la prisión será en un establecimiento carcelario común o domiciliaria", aclaró la abogada.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03389 seconds with 11 queries