Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2011 , 11:54:41   #33
$Rick Genest$
Denunciante Dorado
 
Avatar de $Rick Genest$
Me Gusta $Rick Genest$ apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 20.097
Me Gusta Recibidos: 7868
Me Gustas Dados: 18187
Ingreso: 13 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 222
Puntos: 393641
$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Odio la HP%@¡¡¡¡ navidad, es la época en la que este pueblo de atarbanes se vuelve aún más cavernícola con la disculpa de "...esque estamos en diciembre..."

Odio la calles cerradas para el baile de las neas,... odio los marranos torturados en las calles, ...odio los sancochos con leña para enguayabados a las 11 de la mañana, ....odio a los borrachos con sombrerito enseñándole a tirar voladores a los niños, ...odio a las grillas uniformadas estrenando su patética ropa el 24 o el 31,... odio a la gente pidiendo aguinaldos todos los días,.... odio a las casas disfrazadas de circo barato compitiendo por ser la más estrambóticamente iluminada,...odio a Don Ebrio y demás estúpidos personajes de la radio,... odio ver convertidos los ahorros de las natilleras en guaro pa' mi gente......ODIO LA HP NAVIDAD y a las bestias en las que convierte a nuestra gente.


Ah, me desahogué ....excelente catarsis


__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic146470_6.gif
$RICK GENEST$
$Rick Genest$ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03012 seconds with 11 queries