Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2011 , 14:34:48   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.195
Me Gusta Recibidos: 22236
Me Gustas Dados: 15293
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140369
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Abogados uribistas buscan abogados para demanda a periodista

Hay que leer entre líneas. Aquí hay gato encerrado. El ex presidente Uribe tiene el bufete de Jaime Lombana a su disposición (uno de los abogados más prestigiosos y con mator poder del país) y resulta extraño que los abogados de la fundación (aparte de que son abogados) estén buscando otros abogados para demandar al periodista de CM&.

Y si realmente lo están haciendo, qué necesidad tienen de andarlo divulgando. O estamos en el país del absurdo, o lo que están orquestando hábilmente es una campaña de intimidación...

...o simplemente están fingiendo que hacen muchas cosas para tratar de calmar al iracundo Uribe que debe haberlos insultado y no precisamente por twitter.

A propósito, resulta extraño que el "loquito del twitter" guarde silencio, después de amenazar con la demanda penal. ¿Sus abogados le aconsejaron que se callara?

Lo cierto del cuento es que el periodista Jaime Moreno no tiene nada que temer. Su conducta está ajustada a la ley, aunque con los tinterillos nunca se sabe. Son capaces de enredar una pestaña.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02898 seconds with 11 queries