Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2011 , 15:56:36   #96
Psikótico
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 625
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 124
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4092
Psikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Bueno, si usted, solo por hacer quedar bien a Vallejo, es capaz de subvertir todo nuestro ordenamiento penal, pues que se puede hacer.

Ah! y las definiciones no solamente son las que se encuentran en diccionarios de $2.000. Sobre ese tema se han hecho libros enteros de derecho; por lo menos, debería leer un diccionario jurídico... En últimas, si usted se siente feliz y completo con esa definición, pues tambien... nada que hacer.
Por hacer quedar bien a vallejo no... si se da por sentado que una ley penal debe ser clara entonces por que puedo llegar yo (un ciudadano de a pie) a esas concluciones? pero si vos de esos "tecnicos del derecho" que hasta llegan a pensar que el derecho es el que crea la realidad, pues ahi si que se puede hacer...

y la definicion es de la RAE (no de un diccionario de 2000) mas la conclucion es mia... por otro lado, si ud ya consulto sus libritos juridicos le hubiera sido facil contrarestar una conclucion de un pato como yo, o es que solo le sirven de adorno?

Psikótico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02612 seconds with 11 queries