Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2011 , 11:49:13   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22263
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Indignados en Harvard

Interesante por lo que deja traslucir. Cada institución universitaria tiene un perfil determinado para preparar a sus estudiantes. En el caso de Harvard su modelo es el de dirigente político y empresarial, que se convierta en un eficaz instrumento del poder de una élite que está en la cima de la pirámide.

El fracaso del modelo económico que tiene en serios aprietos a las economías del primer mundo es obvio que genere este tipo de rechazo, no porque se requiera cambiar la esencia del sistema sino mejorarlo no para que sea más equitativo o menos irresponsable, sino más eficiente.

No tiene derecho a enseñar el que expone una teoría fallida y esto es lo que quieren los indignados de Harvard a quien no les interesa un mundo más justo sino más eficiente. Seguramente propondrán nuevos esquemas que reparen las grietas y permitan regresar a la solidez del sistema.

Si para conseguirlo hay que repartir algo de riqueza y de poder entre el resto de la población, lo harán. Lo importante es que el modelo funcione y garantice la permanencia del statu quo en los próximos decenios. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y cuando los dinosaurios estorban hay que extinguirlos para que crezcan los mamíferos.

De eso se trata la evolución ¿o no?


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02915 seconds with 11 queries