Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2011 , 12:51:01   #17
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Libertad de prensa en colombia, uribe propone denunciar a un periodista de un noticiero

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje



Misos, para empezar, es la Justicia la que determina si hay delito o no. Nosotros solo especulamos al respecto
Eric, ¿es decir que los aportes que han subido aquí aun no le sirven para determinar con tu criterio propio si hay delito o no?...Me parece que hay un videillo que debería ver. Otra cosa es que el periodista se decida o no a entablar una demanda por difamación. El delito aparece por el hecho delictivo y no solo por la determinación judicial.

Cita:
Por otra parte, "amedrentar con demandas penales" es equivalente a amedrentar con llevar el caso a la justicia; a lo cual de ninguna manera le cabe un contexto negativo.
Cita:
amedrentar

  1. tr. y prnl. Infundir miedo, atemorizar:
    la oscuridad le amedrentó.
Sí, es una palabra con contexto negativo. Sin embargo esta palabra no fue la que AUV usó, pero la "propuesta" de él si va en el contexto de reprobar el fruto de la labor del periodista.

Y "amedrentar" con demanda penal sí tiene un contexto negativo, también y por extensión; sirvanos como ejemplo que en el país del norte "Lo voy a demandar/te voy a demandar/te demandaré" es una de las frases más usadas por los ciudadanos a tal punto que algunos hacen carrera con ello. Ahora, dirá ud. que me salgo del contexto al traer este ejemplo del extranjero, pero estamos hablando de lenguaje, además de hablar de asuntos de Colombia.

Cita:
Si el hecho de anunciar que se pedirá la intervención de la justicia es una amenaza o un intento de censura, entonces supongo que toda nuestra Constitución es una farsa y el supuesto Estado de Derecho en el que vivimos, no es tal, pues lo hemos cambiado -que paradója- por el muy uribista Estado de Opinión, donde no importan la leyes, sinó lo populares o repulsivos que resulten los comentarios por Twiter.


Esto ya se lo habían respondido:

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje


Es decirle al periodismo colombiano que cualquier hecho que lo involucre será denunciado por el abogado Lombana (uno de los más reconocidos abogados del país) y su grupo de abogados, enredando en interminables juicios a los medios de comunicación, poniéndolos en el ojo del huracán, para destruirles su reputación, y de paso instando a sus amigos a que duden de la veracidad del periodismo serio y responsable que tenemos.


Cabría añadir que le propongan a AUV, que entonces no utilice tanto el Twitter y tomara más Valeriana. Pero como las intenciones de dicho EXmandatario, según lo evidencian los movimiento de campaña de hace pocos meses, es hacer política pues él debe acudir a la opinión la cual es la que busca mover con sus famosos trinos


__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated



Última edición por Misos; 02-12-2011 a las 12:53:34
Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04338 seconds with 11 queries