Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2011 , 09:48:56   #6
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.212
Me Gusta Recibidos: 22259
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Libertad de prensa en colombia, uribe propone denunciar a un periodista de un noticiero

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
El título me parece tendencioso. Uribe no está atacando la Libertad de Prensa en el país, el y su agrupación están cuestionando la forma en que se obtuvo la grabación, si pueden probar que se hizo de forma abusiva... simplemente los robaron y por muy periodista que sea esto es un delito acá y en cualquier parte del mundo.

Dos cosas para resaltar de su comentario. La primera sobre la libertad de prensa. Los periodistas del país rechazaron la amenaza penal del expresidente Uribe como una maniobra para coartar la libertad de prensa. Prestigiosos nombres, respetados en el hemisferio han unido sus voces en defensa del Noticiero CM& uno de los más serios y responsables del país.

La segunda tiene que ver con lo que agregué a este post en mi comentario anterior. ¿Vio el video? Ahí se encuentra con claridad que no hubo ningún hurto, que se accedió al material por permiso de Miguel Angel Barrantes, directivo de la Fundación organizadora del evento, y que durante una hora, de la misma cámara de la Fundación, CM& copió en su integridad el video a la vista de todo el mundo, dado que no se pudo encontrar un cable de datos que pudiera hacerlo directamente. Como se dice allí, si hubo robo del material, ¿por qué la fundación tiene el video original?

Lo que olvida el ex presidente es que ya no está en el poder y que sus intimidaciones contra los periodistas no tienen la misma fuerza que cuando tenía el ******o represivo del Estado a su servicio, encabezado por el DAS. Hoy tenemos un país diferente, por fortuna, y gracias a los valientes periodistas sabemos de las conspiraciones que continúa orquestando el ex primer mandatario, como lo hacía en la Casa de Nari a altas horas de la noche en contra de las instituciones del país.

Ya no le queda tan fácil, pero aún no quiere darse cuenta.





Última edición por Heráclito; 02-12-2011 a las 10:12:53
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03573 seconds with 11 queries