Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2011 , 09:02:02   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22259
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Libertad de prensa en colombia, uribe propone denunciar a un periodista de un noticiero

Como siempre, el antecesor del Presidente Santos, habla para pensar y no piensa para hablar. Cree que todo lo que el que no esté de acuerdo con él hace parte de una conspiración y es un delincuente. De todas formas, aparte de la rabia que lo debe estar envenenando en estos momentos por haber sido descubierta su conspiración en contra del Gobierno (como muchas veces acusó a Piedad Córdoba) ya el noticiero CM& ha explicado con suficiencia cómo obtuvo el video:

"CM& explicó cómo obtuvo charla entre Uribe y la oposición venezolana

Por: Elespectador.com

Lo hizo luego de que el Centro de Pensamiento Primero Colombia anunciara una demanda contra el periodista que consiguió la grabación.

http://www.youtube.com/watch?v=-kL-l4N2p-Y


Este jueves en la noche, el noticiero CM& dio a conocer un video que da cuenta de cómo obtuvieron la grabación en la que el expresidente Álvaro Uribe instruye a la oposición venezolana. El medio mostró las imágenes, que corresponden al mismo audio dado a conocer en días anteriores, y posteriormente dio su versión de los hechos en su tradicional 1 2 3.

El material del medio en mención se presentó luego de que el Centro de Pensamiento Primero Colombia anunciara una demanda contra el periodista de CM&, Jaime Moreno, por presuntamente sustraer el audio de la reunión que sostuvo el expresidente Álvaro Uribe con dirigente políticos de América Latina el pasado 24 de noviembre.

De acuerdo con el comunicado del Centro de Pensamiento Primero Colombia, "en ningún momento se entregó al periodista Jaime Moreno, de CMI, audio alguno de la grabación del evento. Tan sólo se le acreditó como a los otros medios de comunicación, para que estuviera presente en la rueda de prensa a las 15:00 horas de aquel día".

Y agrega: "el CPPC está recabando los elementos probatorios para demandar penalmente al periodista aquí referido por el hurto de información privada del Sr. Miguel Ángel Barrantes, encargado de comunicaciones de este evento".

Este es el material mostrado por CM& y este es el comunicado del Centro de Pensamiento Primero Colombia.

Comunicado:

Respecto a la publicación por parte de CMI de un audio con fragmentos del diálogo celebrado entre dirigentes de América Latina con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el marco del taller realizado por la Fundación Internacionalismo Democrático el pasado 24 de noviembre, la Dirección de Comunicaciones del CPPC (Centro de Pensamiento Primero Colombia) manifiesta que:

1. El Director de Comunicaciones del Centro, Miguel Ángel Barrantes, realizó una videograbación privada de la reunión, con el único fin de mantenerla en el archivo de la institución.

2. En ningún momento se entregó al periodista Jaime Moreno, de CMI, audio alguno de la grabación del evento. Tan sólo se le acreditó como a los otros medios de comunicación, para que estuviera presente en la rueda de prensa a las 15:00 horas de aquel día.

3. El periodista Jaime Moreno, al terminar la rueda de prensa, sustrajo de manera abusiva fragmentos de audio, de la videocámara donde reposaba la grabación privada del evento. El hurto está debidamente registrado en las cámaras de seguridad del bar del hotel donde ocurrió el hecho.

4. El CPPC está recabando los elementos probatorios para demandar penalmente al periodista aquí referido por el hurto de información privada del Sr. Miguel Ángel Barrantes, encargado de comunicaciones de este evento.
"

Fuente: El Espectador



Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04986 seconds with 11 queries