Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:33:14   #1
Kaffeetrinker 2 Petro calificó como crimen de guerra asesinato de uniformados por parte de las FarcPetro calificó co Calificación: de 5,00

Los mejores licores
PETRO CALIFICÓ COMO CRIMEN DE GUERRA ASESINATO DE UNIFORMADOS POR PARTE DE LAS FARC




El alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro, calificó en París de "crímenes de guerra" los asesinatos de cuatro rehenes por la guerrilla de las Farc, al tiempo que propugnó un diálogo que acabe con el conflicto.
"El asesinato de rehenes en estado de detención, como estaban ellos desde hace más de una década, es un típico crimen de guerra. Deben ser juzgados los comandantes de las Farc responsables", aseguró Petro en el ayuntamiento de la capital francesa, donde se reunió con la vicealcaldesa, Anne Hidalgo.
El alcalde electo señaló que no es la primera vez que proceden las Farc y lo consideró como una "actitud más sistemática".
El político y exguerrillero del Movimiento 19 de Abril (M-19) consideró que las Farc han "degenerado en un ejército al servicio del narcotráfico y de los crímenes de guerra".
Pese a todo, Petro indicó que la prioridad de Colombia pasa por acabar con el "conflicto armado" y que, para ello, no debe descartarse "la negociación".
"El primer objetivo de la sociedad colombiana es salir cuanto antes de la guerra, y se sale de la guerra no solamente con más guerra, también con el diálogo ciudadano. Abriendo las compuertas no sólo con los integrantes de una guerrilla degradada como las FARC, sino también con la ciudadanía", indicó.
El líder del Movimiento Progresista propugnó "reformas en la democratización de la tierra, el reparto de la tierra fértil, con un nuevo posicionamiento de Colombia en el mundo a partir de la producción agroalimentaria y su industrialización, lo que traería más justicia y riqueza en el campo".
Con ese escenario podrían superarse "las condiciones objetivas que han construido una violencia que tiene décadas en la sociedad colombiana", señaló.

Comentarios Facebook

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Petro calificó como crimen de guerra asesinato de uniformados por parte de las FarcPetro calificó co

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03594 seconds with 12 queries