Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2011 , 10:36:36   #5
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Buscan llevar a Felipe Calderón a la CPI

Cita:
Iniciado por karenalga Ver Mensaje
A mi siempre me ha quedado la duda...que mas puede hacer un gobierno qu en su linea de pensamiento no esta la legalizaciòn de las drogas,aparte de combatir frontalmente al narcotràfico a atraves de las fuerzas armadas???


Es como pedirle a una vaca que en vez de leche nos de helado!

El problema creo yo es que declaró la guerra contra los narcos sin tener a sus fuerzas preparadas militarmente, sin ser el número suficiente, sin depurar sus filas de malos elementos, y sin hacer algo contra alcaldes y autoridades que han sido puestos por los narcos en el poder, osea q declaró una guerra y entró en ella sin prepararse para peliarla bien y eso ocasionó q el problema se haya desbordado y salido de control, sin mencionar un gran vacío estatal q hay en muchas regiones q les facilita a los narcos el reclutamiento.


Última edición por ..GiL..; 01-12-2011 a las 10:38:18
..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02847 seconds with 11 queries