Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:20:47   #1
Shocked Pulgares arriba Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Pulgares arriba



Un padre que accidentalmente se cortó su pulgar y lo había reemplazado con el dedo gordo del pie, muestra con orgullo su nuevo dedo por primera vez.




James Byrne, de 29 años, se sometió a una compleja operación de ocho horas hace dos meses para implantarse el dedo, tras el accidente cortando madera.
Los doctores lucharon para salvar su dedo pulgar, pero la sangre no empezó a fluir de nuevo a pesar de meses de tratamiento, incluyendo el uso de sanguijuelas.





Los doctores fueron obligados a dar el paso poco común de cortarle el dedo gordo izquierdo y volver a unir a los huesos, nervios, arterias, tendones, ligamentos y la piel de su mano.
Un grupo de cirujanos trabajaron para amputar un dedo del pie, mientras que otros se concentraron en su mano, al mismo tiempo.





Sin embargo, James todavía tendrá otra operación en el futuro para extraer un pedazo de alambre de la fusión de los huesos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pulgares arriba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03056 seconds with 12 queries