Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2011 , 12:10:58   #32
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
RAP, creo que Daniel intentaba explicar el porqué la guerrilla haría tal cosa si los queria liberar (liberación mas no rescate). Deja en evidencia que la vida de estas personas era lo de menos, seguían con vida mientras siguieran teniendo valor para la guerrilla, y evidentemente un rescate militar no está dentro de sus intereses. Si llegase a ser cierta la versión de las FARC, es igualmente repudiable...no veo que ganan con ese comunicado.

Por eso está fuera de lugar cuestionar a Daniel cuando el simplemente señala la diferencia entre liberación y rescate, al menos así lo entendí.
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Para dejar este hilo de la discusión a un lado, solamente una pregunta: ¿De verdad ustedes están convencidos de que los terroristas los iban a liberar?

Dejo constancia que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no reirme.
Yo no sé para que citas si no te tomas la molestia de leer, y después sales con una pregunta que ya tuvo respuesta en el comentario de Mashiro (qué Vos mismo citas), comentario aprobado por el mismo CDaniel.

Ha hecho escuela entre los que critican diariamente y vehemente a las Farc, lo cual es lo más fácil de hacer; que los que no lo hacen diariamente, lo hagan...... para qué??? Para la satisfacción tuya?? Para exculpar algunas de tus muchas incoherencias y sobre todo de exculpar tu complicidad y permividad con los peores delincuentes que tiene Colombia, políticos sin ética y moral como Álvaro Uribe Vélez.

Y tu absurda pregunta, absurda porque había sido contestada ha sido contestada muchas veces por los citados foristas, lo que pasa es que tu sesgo y odio ideológico no te permite reconocerlo.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03319 seconds with 11 queries