Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2011 , 20:26:52   #48
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje

Pero usted ha salido en defensa de los sacerdotes afectados por los escándalos de pederastia…
Primero que todo, yo pienso que los curas pederastas no son la mayoría. Segundo, la palabra pederastia es de un significado amplio que hay que precisar. Pederastia es tener relaciones sexuales con niños, pero hay que entender primero qué es un niño. ¿Un niño es uno de 5 años o uno de 13? Uno de 13 no es un niño y uno de 12 está dejando de ser niño y puede tener relaciones sexuales con personas mayores, si les da la gana.

Uno de sus argumentos es que, a los 13 años, ya muchos tienen hijos…
Claro. Ya pueden tener hijos. Entonces, precisemos, caso por caso, para que no engañemos con las palabras, porque la palabra pederastia y la palabra niño abarcan mucho. Entonces, digamos de qué estamos hablando.
Ahora, ¿cuáles son las relaciones de que están acusando a unos pobres curas de una institución monstruosa que no es ni capaz de defender a los suyos? De que un curita le ‘hace la paja’ a un muchachito de 12, 13 ó 14 años. ¡Si no se la hace el cura, se la hace el muchachito, en su casa! ¡Que no jodan más a esos curitas!




http://www.sergioestebanvelez.com/article-34492712.html
Vallejo dice un montón de cosas solamente por provocar y por las risas, porque las exageraciones crean respuestas interesantes. En el documental que le hizo Ospina se ve eso, el mismo documentalista lo llama un "culebrero".

Igual, tiene hasta razón en algunas cosas que dice ahí...

--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03479 seconds with 11 queries