Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2011 , 11:34:06   #19
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14502
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 609350
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
¿Por qué vergüenza? Eso es lo que somos. Uribe no es sino un resumen de una parte de la población colombiana.

¿No miramos acaso el mundo en blanco y negro como él, los malos allá los buenos acá?

¿Acaso no es cierto que resolvemos nuestros problemas a punta de bala? Creemos que al enemigo se le derrota matándolo. ¿No lo venimos haciendo desde que nos formamos como nación?

¿No somos de los que creemos que el fin justifica los medios? ¿Derechos humanos? Los merecemos nosotros, pero no los adversarios, a esos hay que aplastarlos.

¿No somos de los que todo lo miramos con lupa? Resolvemos los problemas chiquitos, pero jamás los grandes, no los vemos. Somos hormigas. Jamás hemos mirado el mundo como águilas.

¿No somos de los que decimos que la ley lo único que hace es favorecer a los delincuentes y no vivimos denigrando de los jueces, atacándolos todos los días?

Acaso no somos de la cultura del atajo, de la trampa, de la viveza y nos vanagloriamos de eso, y nos llenamos la boca diciendo que somos lo mejor de este mundo.

¿No somos de los que decimos que los paracos fueron creados por la guerrilla y que por eso no son tan malos porque al fin y al cabo estaban ejerciendo la legítima defensa?

¿Acaso no aplaudimos cuando se decreta la pena de muerte, pese a que la Constitución la prohibe, porque no hay nada mejor que un delincuente muerto que un delincuente preso?

Y lo peor del cuento, no somos los que creemos que ocho años de corrupción, de ineptitud, de ataque a las instituciones, de protección a los paracos, de enriquecimiento a costa de Estado, de demolición de la democracia, son pecados menores porque Uribe nos salvó de la guerrilla?

¿Y no somos de los que estamos convencidos de que, pese a todo, Uribe es lo mejor que nos ha pasado y por eso el índice de favorabilidad es del 65% en este momento?

¿Vergüenza para Antioquia... para Colombia? Dicen que los pueblos se merecen los gobernantes que eligen. Yo diría algo más: tal para cual.


Acá nos venden el cuento de que la cosa es todo lo contrario.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03648 seconds with 11 queries