Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2011 , 22:18:09   #14
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.253
Me Gusta Recibidos: 22305
Me Gustas Dados: 15350
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Me siento colombiano, en el alma y en las vísceras: Chávez

Recuerden que Chávez está en campaña para la presidencia. También que es práctico. Sabe que sin el abastecimiento colombiano de muchos productos como los que cobijan las 3.500 partidas arancelarias, Venezuela sufre, el costo de vida se dispara y sus votantes se espantan.

También que en estos momentos ser amigo de las Farc es el peor negocio. Ya lo vivió en carne propia y ni idiota que fuera para volverlo a sufrir.

Igualmente hay que ver que al frente no tiene a un presidente de reacciones primarias, para el que sólo existe el cielo y el infierno, sino un gobernante pragmático que sabe de la importancia de las buenas relaciones con los vecinos y del respeto a las ideologías ajenas. No es lo mismo tratar con un peón de finca que con un estadista.

Lo mejor del cuento es que aparte de las palabras melosas que son un mensaje para Venezuela no para Colombia, hay buenas relaciones, el comercio mejora, la riqueza, el empleo, la estabilidad política en la región y, por supuesto, el aislamiento de la guerrilla son una ganancia.

De eso se trata la política, no de abrazarse con los que piensan como uno (eso se da por hecho), sino de convivir de la mejor manera con los que piensan diferente, tejiendo caminos de concordia y prosperidad.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03037 seconds with 11 queries