Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2011 , 18:13:01   #20
felipe33
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 185
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3258
felipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Familiares de uniformados asesinados critican al Gobierno

Cita:
Iniciado por Marinero! Ver Mensaje
Cuando un delincuente roba, asesina o atraca, nos ponemos a dialogar con el? o hacemos que pague por lo que hizo?

Quieren darles un estatus de "ejercito" a esa cosa que llaman Farc. Mas bien parece un cartel / Pandilla hiper-armada cuyos miembros parece que se metiesen / fumasen gran parte de las toneladas de estupefacientes que producen, ya que les produce orgullo comportarse como lo peor de la humanidad.

El derecho penitenciario esta concebido inicialmente con fines de resocialización del sujeto criminal, que en la practica sea un modelo eminentemente represivo es otra cuestión.

No es darles un estatus de movimiento político, ellos realmente son terroristas; pero no me parece idóneo condicionar el dialogo a los vaivenes del conflicto -sabiendo que ha sido permanente por mas de 40 años-


Con delegados del régimen de Gadafi
la UE intento dialogar incondicionalmente días después de iniciado el conflicto en un lugar neutral. Pero aquí bajo el discurso de la legitimidad y defensa institucional no van a alcanzar las tumbas para los soldados, civiles y guerrilleros que aun faltan; es decir la trivializacion de la muerte.

felipe33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03153 seconds with 11 queries