Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:14:26   #1
Predeterminado Afgana irá a prisión si no se casa con su violador Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Afgana irá a prisión si no se casa con su violador


El increíble fallo recayó sobre una joven de 21, quien dos años antes fue abusada sexualmente por el marido de su prima y, fruto de ese sometimiento, concibió una nena. Lo insólito del hecho es que si la chica quiere evitar la cárcel, deberá casarse con el agresor.



Una mujer afgana llamada Gulnaz no sólo tuvo que sufrir la pesadilla de la violación, sino que además fue condenada a 12 años de cárcel por ello, cuenta la cadena CNN, que habló en exclusiva con la víctima en Kabul.

Según reproduce el diario españo elpais, la agresión que sufrió con 19 años por parte del marido de su prima fue vista por los tribunales como adulterio.

Dos años después, deberá tomar una difícil decisión si quiere seguir con su vida lejos de las rejas: contraer matrimonio con el agresor.

Desde la prisión de Kabul Badam Bagh, Gulnaz cuenta que aceptará casarse con el atacante, y lo hace, dice, por su hija de dos años, fruto de la propia violación y que sostiene en brazos en el vídeo difundido por la televisión estadoundiense: "Así mi hija podrá seguir teniendo una madre".

Las mujeres en su situación, a las que se les consideran deshonradas, son a menudo asesinadas por la vergüenza que produce en su comunidad que hayan pasado por esta terrible experiencia. Ya sea por su propia familia o por la de su agresor, quien negó a la CNN haber cometido la violación. Vivir entre rejas, por tanto, es ahora el lugar más seguro para ella.

"Tenía una ropa mugrienta que usa para el trabajo, en la construcción", recuerda la víctima del día que sufrió la violación.

"Cuando mi madre salió, él entró en mi casa y cerró las puertas y las ventanas. Yo empecé a gritar pero me hizo callar tapándome la boca con sus manos", cuenta en el vídeo.

http://www.uypress.net/uc_22247_1.html

Comentarios Facebook


Última edición por M90; 28-11-2011 a las 17:16:21
M90 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Afgana irá a prisión si no se casa con su violador

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03600 seconds with 12 queries