Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:43:14   #1
Predeterminado Columnista español dice que Farc son 'la banda más asesina del mundo' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Columnista español dice que Farc son 'la banda más asesina del mundo'




Alfonso Ussía, columnista de La Razón de España, cuestiona carácter revolucionario de la guerrilla.

En un artículo titulado 'Asesinos de Colombia', Ussía descalifica a las Farc tildándolas de ser "la banda más cruel y asesina del mundo" y cuestiona a los partidos políticos de izquierda de Europa por no rechazar tajantemente los hechos violentos cometidos por el grupo ilegal. "Muchos idiotas insisten en bautizar a sus salvajes componentes como 'guerrilleros'. La épica y el romanticismo de la guerrilla vistiendo a quienes no son otra cosa que repugnantes criminales", menciona el periodista español.

Ussía habla del sufrimiento del pueblo colombiano por cuenta de la violencia de las Farc y la emprende contra venezuela, país al que define como nación "deshabilitada del sentido común" y mencionó la ocasión en que su presidente, Hugo Chávez, elogió al "canalla" Manuel Marulanda 'Tirofijo', tan pronto se supo que había muerto.

El comunicador arremete contra la izquierda española a quien acusa de simpatizar con la guerrilla colombiana, a pesar de no conocer los hechos atroces que ha cometido en su historia reciente: "Para la izquierda, tan poco evolucionada por su dogmatismo leninista, las Farc representan lo mismo que los terroristas palestinos de Hamás, es decir, el viento de la liberalización", sostiene.

Ussía condena el reciente asesinato de los cuatro uniformados a manos de las Farc, un grupo que "amparado en un supuesto objetivo revolucionario, lleva décadas repartiendo el terror y la inhumanidad por todo el país".

El periodista también criticó las posturas de los medios de comunicación europeos, que a su juicio, "apenas consideran noticias de interés" los crímenes de las Farc.

El texto del español culmina resaltando a Colombia como "la nación más culta de América", que vive la guerra en solitario por cuenta de lo que él califica como "la insufrible indiferencia de la puta Europa".

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Columnista español dice que Farc son 'la banda más asesina del mundo'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03958 seconds with 12 queries