Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2011 , 15:50:54   #2
Monica_Gomez
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 143
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1808
Monica_Gomez el Usuariox tiene un futuro brillanteMonica_Gomez el Usuariox tiene un futuro brillanteMonica_Gomez el Usuariox tiene un futuro brillanteMonica_Gomez el Usuariox tiene un futuro brillanteMonica_Gomez el Usuariox tiene un futuro brillanteMonica_Gomez el Usuariox tiene un futuro brillanteMonica_Gomez el Usuariox tiene un futuro brillanteMonica_Gomez el Usuariox tiene un futuro brillanteMonica_Gomez el Usuariox tiene un futuro brillanteMonica_Gomez el Usuariox tiene un futuro brillanteMonica_Gomez el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura

Jajaja aaay querido...es un tema tan extenso y taaaaan complejo! Si tan sólo fuera tan sencillo!

Nosotras las mujeres nos fijamos en todo, y sufrimos con todo. Eso no quiere decir que no seamos felices con nuestros cuerpos. Hay algunas mujeres que se siente completamente cómodas con su cuerpo sin importar el color, el tamaño el olor...etc. Pero hay algunas que sí creen que tienen algo que no les gusta, o con lo que se sienten un poco cohibidas.

El tema de los genitales es delicado...ya que en cuanto a las mujeres...ha habido un nuevo mercado completamente dedicado a esta zona...toallitas desodorantes, depilaciones, cremas blanqueadoras, labioplastias, vulvoplastias, rejuvenecimiento vaginal entre otras.

El que los genitales sean más oscuros que el resto de la piel es algo normal. Se trata del roce que la piel experimenta a diario, el abuso de cuchillas de afeitar o ceras, el sudor, la humedad, el calor...etc. Esto hace que la piel se torne un poco más oscura. Al igual que en los hombres el pene y el escroto también es un poco más oscuro q el resto de su cuerpo.

A las mujeres que les acompleja eso...no hay problema, ya existen tratamientos muy efectivos en salas de belleza llamado blanqueamiento genital y anal. Y hace precisamente lo que su nombre dice. Eso sí les debo decir que no es para nada económico. Es un poco molesto, y son necesarias varias sesiones para lograr los cambios deseados. Pero no es imposible.

Siempre he dicho que hay que sentirse bien con lo que se tiene, así sea una vulva oscura, o un ano oscuro, o pezones morados o cafés, o labios menores enormes, o una vagina con hiper lubrificación, o con lo que sea. Pero si hay algo con lo que uno no puede, pues toca hacer algo al respecto para que eso no afecte la autoestima, y así una posible relación de pareja etc.

Lo principal es hablarlo con la pareja...que la pareja entienda eso, y así recibir el apoyo que se debe. Les garantizo que el 98% de los hombres, no les importa que tengan una vulva más oscura.

Un beso y un abrazo.

Monica_Gomez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03507 seconds with 11 queries