Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2011 , 12:35:58   #84
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
David, estas deseperado por justificar el comentario de chepe. esta bien que sea muy parcero y de la casa, pero ahi si se delato bien feo.

el tema de topic es la ejecucion de los policias secuestrados. y el no pierde oportunidad de demostrar ese rencor que le han implantad en la U hacia todo lo q sea gobirno u orden publico.
No es una justificación de ningún tipo. Por eso le dije que el comentario estuvo desacertado pro la manera en que se escribió se presta para múltiples interpretaciones, mas eso no significa directamente un consentimiento con dicha atrocidad, o por lo menos yo quiero pensar que es así.

Uno tiene que saber cómo decir las cosas y esa fue mi observación, mas no es ningún tipo de justificación como usted lo quiere describir.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02705 seconds with 11 queries