Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:01:32   #1
Kaffeetrinker 2 Atracados estudiantes en ruta de la UTadeo (Cartagena) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Atracados estudiantes en ruta de la UTadeo (Cartagena)


Estudiantes que viajaban en una de las ruta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano —en sentido Tadeo-Parque Apolo— fueron atracados por tres desconocidos que habrían abordado la ruta en esta universidad, según informaciones difundidas en la tarde de hoy.

Los hombres que atracaron a los estudiantes cerca de las 4 de la tarde utilizaron arma de fuego, robando celulares, computadoras portátiles y otros elementos. "Uno de ellos encañonó al conductor y le dijo que parara, mientras los otros dos iban quitándole los bolsos a los demás estudiantes en el bus", señaló uno de los estudiantes que fue víctima del atraco.

Las informaciones que se tienen hasta el momento señalan que los individuos abandonaron el bus a la altura de La Boquilla, entraron en un cajellón sin salida del que se devolvieron para abordar, finalmente, un bus de servicio público.


http://www.eluniversal.com.co/cartag...a-utadeo-54897

Comentarios Facebook

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atracados estudiantes en ruta de la UTadeo (Cartagena)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02971 seconds with 12 queries