Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2011 , 00:58:32   #10
scaravid
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 594
Me Gusta Recibidos: 70
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4051
scaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igual
  
Wave Respuesta: Vendo camara sony HC 52

Cita:
Iniciado por ModoBUHo Ver Mensaje
Amigo, pues no es por crear mal ambiente, o zisaña, pero la verdad es que 500 es muuuuucha plata por esa cámara, empezando porque ya esta vieja, primero por el tiempo y segundo y mucho mas importante es una tecnologia mandada a recojer ya hace ratos, quien va a enredarse con cassetes si las de hoy graban en una practica y mas eficiente tarjeta SD, o en su defecto en el DD interno, 40x? por dios, las mas peye que sale al mercado en este momento es de 57x, ademas de una resolusión y calidad de imagen que facilmente dobla, triplica o quien sabe que a la suya, una camara como la que describo puede valer incluso menos de los 500 que ud pide, pero esta bien la suya es sony, se consiguen muchisimo mas avanzadas SONY por 600 (dando hoy el papayazo en el exito o similar).

Conclusión, hombre y es con mucho respeto, porque se bien que a vos (a tu papá) te debio haber valido un ojo en la cara, pero no es mas que eso un golpe doloroso en la cara, quedese con ella, disfrutela, o en su defecto si es que anda corto de plara ofrescala por un precio muucho mas aterrizado, que tampoco voy a sugerir aca para no dañarte un posible negocio, pero que vos tampoco tumbes a nadie aca con tu precio de medio millon de pesos.

Yo ando buscando una camarita de segunda, ya que la economia no esta facil, y por eso fue que entre a este topic, pero en ese precio tan por la nubes nuuuu! no se los da ni el chucho hijo!

Primero que todo gracias por el comentario, el alma de la comunidad internauta es poder decir lo que uno piensa y de ahí sale un montón de cosas buenas y este es un ejemplo. Me explico:

El precio no es alto porque NO SOLO VENDO LA CAMARA!!!!!!!! VENDO 8 CASSETTES PARA GRABAR, por lo que la cámara estaría casi que en 400.
El tiempo pega, pero no esta mandada a recoger!!!! LA TECNOLOGIA DE GRABACIÓN ES LA MISMA QUE SE USA PARA GRABAR EN LA TV!!!!!
Sobre la calidad que dobla, triplica o que es muy superior en grabación, es algo que ES TOTALMENTE FALSO y lo es porque no la ha visto. Yo tengo mi camara de fotos que adquirí este año y he tomado video y el video que tomo en mis cassettes se MUY SUPERIOR!!!!! Solo una HD la supera, pero la más barata en falabela esta en 800.000 EL DOBLE DE LA MIA!!!!!
Si no me cree, cosa que esta bien (porque lo que esta mal es comer entero) puede fijarse en este link:
http://www.falabella.com.co/falabell...NavAction=push

LA MAS BARATA TIENE UN ZOOM OPTICO DE 50X LA MIA ES DE 40X!!!!!! ESA MISMA TIENE UN ZOOM DIGITAL DE 800 LA MIA ES DE 2000!!!!!! EL TRIPLE DE UNA NUEVA!!!!! Si se fija el lente tampoco es tan infinitamente superior. Incluso la pantalla tiene las mismas especificaciones que la nueva!!!! Otra prueba que no es tan mandada a recoger!!!!!

Para ir terminando le comento que NO COMPRE UNA CAMARA DE VIDEO QUE ALMACENE EN UNA SUPER ÚTIL Y PORTATIL TARJETA SD PORQUE SE TUMBA!!!! Lo que pasa es que entre más calidad de video le pida, menos tiempo podrá grabar y si le pasa un iman o usted esta cargado de energia y la toma de los contactos ADIOS AL VIDEO!!! Cosa que no pasa para nada con mi camara porque graba entre 45 a 60 min y la ventaja de mis cassettes que se consiguen en cualquiero foto japon es que apenas se te llene lo puede cambiar por otro, pero si se le llena el DD PAILA PARA SEGUIR GRABANDO!!!! Pero si se imaginó que se compra una cámara que pueda soportar una tarjeta SD de mayor capacidad, le cuento que ese minúsculo cambio aumenta considerablemente el precio de la cámara!!!!!

En cuanto a los cassettes le cuento que solo un fan de las chicas car audio podrían darle el valor a los cassettes. Incluso me dió la idea de poner algunos apartes de lo que tengo grabado, aunque eso se demora porque estoy saliendo de las cosas de la U y luego trabajo en la temporada de Diciembbre así que como hasta Enero podré hacerlo. Incluso, para los foristas que esten interesados en que les dé una copia de las grabaciones que tengo, pues les aviso que estan a la venta y que me escriban un privado. Pero luego seguro que pondré un post con los videos a la venta y seguramente algunas caps!!!!! Los videos duran entre 20 a 30 min y contienen la presentación completa!!!!!!

Por último, si busca una cámara de video REGALADA PILAS!!!!! lo barato sale caro y le pueden dar algo dañado!!!! Si la busca por internet, otros vendedores la venden por un precio casi que similar pero yo agrego 8 cassettes, aunque ya ha pasado tiempo desde que dije 500 y debo rebajar el precio, pero como nadie a ofertado pues, ese post quedó así. PERO LA CALIDAD DE SONY PESA!!!!!!

Mijo, muchas gracias por su post, la verdad me sirvió para aclarar muchas cosas y demostrar su maniobrabilidad. Agrego finalmente que tiene night visión (permite grabar en la noche.Esto sirve para grabar en la noche, tal como cierto video xxx colombiano que anda por aquí) también tiene la opción de reducir el temblor de la grabación por culpa del poco pulso de algunos a la hora de grabar.



Mucha suerte a todos!!!!!

Y parce, pilas con desinformar a la gente hablando de cosas que poco maneja!!!! Primero averigue bien, antes de dar cualquier juicio!!!! Me sorprendió su comentario de la calidad de la imagen, se nota que no sabe de lo que esta hablando, porque no la ha visto!!!!!


PDT:
ESO SERIA TODO, GRACIAS POR COMENTAR Y CUALQUIER OTRO COMENTARIO QUE ME LO HAGAN SABER. Les recuerdo que el precio tendré que bajarlo, pero solo lo podré hacer en el momento en que me lo pregunten aquí o en un privado.

__________________
La vida es un carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo cambia si haces que cambie!!!!!!!!




Si quieres algo no aceptes algo parecido. O lo tienes como es o nada!!!
scaravid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06058 seconds with 11 queries