Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2011 , 11:18:05   #24
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.134
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: 'Si logro mayoría de mis objetivos no buscaré la reelección': Santos

Y aquí hay otro, pequeñito pero ahí se va haciendo el deber


Los logros del gobierno de Álvaro Uribe


Durante su gobierno Uribe combatió fuertemente a las Farc

En estos 8 años el Presidente obtuvo sus mayores aciertos en sectores como la seguridad y la economía. Además, se empeñó en consolidar un sentimiento de confianza en el país, como clave de prosperidad.
Mantener la confianza de los ciudadanos en su país fue el principal empeño del gobernante de mayor duración en la historia reciente de Colombia.

Algunos de los logros de Uribe en su gobierno se cuentan: Sentar a los grupos paramilitares en un proceso de paz. Luego, la extradición los 14 jefes máximos de las autodefensas que hoy son procesados por cargos de narcotráfico en Estados Unidos.


El regreso del Ejército de manera permanente a las carreteras. Se reactivó la circulación de carga y pasajeros, revivió el turismo y se redujeron fenómenos como las “pescas milagrosas” o bloqueos de vías por parte de la guerrilla.


Las acciones contra el secretariado de las Farc, ente las que se suman la captura de alias “Simón Trinidad”, la de “Rodrigo Granda” y el bombardeo al campamento de “Raúl Reyes”, abatido en una polémica operación militar en territorio ecuatoriano el 1 de marzo de 2008.


Los rescates de secuestrados fueron el logro más visible del gobierno Uribe en materia de seguridad. La “Operación Jaque” y la “Operación Camaleón” que consiguieron el rescate de 19 secuestrados, son reconocidas en el mundo y realizadas sin uso de armas de fuego.


En los últimos días del gobierno, las acciones se enfocaron contra el máximo jefe de las Farc “Alfonso Cano” y sus anillos de seguridad en zona del sur de Tolima.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03619 seconds with 11 queries