Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2011 , 11:10:13   #21
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.043
Me Gusta Recibidos: 28858
Me Gustas Dados: 29846
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: 'Si logro mayoría de mis objetivos no buscaré la reelección': Santos

Los mejores licores
Pues, si vamos solo a hablar de cifras, de esas hay en todas partes. Ahí les dejo el enlace donde también está la visión de la oposición. Mejor dicho, les dejo hecho la mitad de la tarea...


¿Hizo la tarea el gobierno de Uribe?


Visión del Gobierno

- Vivienda


De acuerdo con el balance elaborado por Planeación Nacional y el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo, en este cuatrienio se han construido 342.038 viviendas de interés social. Sin embargo, como lo reconoce Planeación, aún falta mucho para cumplir con las 400.000 unidades contenidas en plan de gobierno.


Según la ministra Sandra Suárez, la vivienda fue el motor del desarrollo de la economía y el empleo. Adicionalmente, dice el informe del Gobierno, se constituyeron seis bancos inmobiliarios para el manejo y regulación del mercado.


- Salud


Según el balance presentado por el Ejecutivo, uno de los mayores logros del presente Gobierno fue haber logrado incrementar de manera significativa el número de personas beneficiarias del Sisbén, al pasar de 10,7 millones en el 2002 a 18,6 millones en el 2005.


En seis departamentos ya hay cobertura universal.


En materia de rescate de los hospitales, el Gobierno ha invertido $377.463 millones para mejorar la red pública hospitalaria. En total se han reestructurado 117 instituciones prestadoras de salud de los niveles dos y tres.




- Educación

En esta área uno de los compromisos fundamentales del Gobierno era el de crear 1.500.000 nuevos cupos en educación básica. Hasta el año pasado la matrícula se incrementó en 1.085.015 jóvenes, pero las proyecciones de este año apuntan a que sí se logrará la meta.


Otro logro significativo, según el informe, fue la transformación del Sena, que permitió un aumento de 2.700.000 en la oferta de cupos. En relación con la capacitación del magisterio se crearon los exámenes de competencias.



- Seguridad


Los homicidios, el secuestro y los atentados terroristas han disminuido en un 60% con relación al 2002.


La Política de Seguridad Democrática, programa bandera del Gobierno, reporta también una disminución del 84% en los asaltos a poblaciones, mientras que las negociaciones con grupos armados dan cuenta de la desmovilización de 35.000 combatientes. El Gobierno también destaca el restablecimiento de la Fuerza Pública en cien municipios y la disminución de los atentados.


- Empleo


Según el Gobierno, durante el cuatrienio se han creado 1.200.000 nuevos empleos, con lo cual la tasa de desocupación llegó al 12,7%, la más baja de la última década.


Como consecuencia de ese mayor número de personas con empleo, ha aumentado el nivel de afiliación al sistema de seguridad social, lo mismo que a las cajas de compensación familiar.


Para el Ejecutivo dichos niveles de crecimiento fueron posibles gracias a la Ley de Flexibilización Laboral “que le dio nuevas oportunidades a los colombiano de acceder a un empleo digno”.





- Economía

En este sector el Gobierno hace énfasis en el mejor comportamiento de la economía nacional, que al tercer trimestre del 2005 crecía por encima del 5,7%. También destaca la mayor confianza y expectativas entre los inversionistas.

Según el Ministro de Hacienda, hoy día la economía colombiana luce sólida y está ubicada en una senda de crecimiento sostenible.

Destaca como otro acierto haber rebajado el déficit fiscal y el aumento de las exportaciones y la inversión privada.

- Relaciones internacionales

Según la Cancillería, a pesar de algunas diferencias con países vecinos como Ecuador y Venezuela, las relaciones de nuestro país con el mundo son cada vez más sólidas. Se fortaleció la presencia en el Oriente.

Ese mejor ambiente internacional, dice el informe, se refleja en las 110 declaraciones emitidas por 41 países en respaldo de la Política de Seguridad Democrática y el aumento de la participación en el Plan Colombia.

El Ingreso al Mercosur y al Plan Puebla Panamá, en calidad de observador, también reflejan ese buen ambiente internacional.



http://www.terra.com.co/elecciones_2006/noticias/21-05-2006/nota285672.html

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: 'Si logro mayoría de mis objetivos no buscaré la reelección': Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05249 seconds with 11 queries