Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2011 , 23:13:24   #19
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: 'Si logro mayoría de mis objetivos no buscaré la reelección': Santos

Un período de cuatro años es poco para que un gobierno pueda realizar todo su plan de desarrollo. Las metas del gobierno Santos son ambiciosas como la de la infraestructura vial para elevar nuestro nivel de competividad. Igual, la ley de víctimas y la devolución de tierras.

Santos está haciendo un buen trabajo, pero el desastre del gobierno anterior no es fácil de reparar. Hay que corregir el rumbo y ya se dieron los primeros pasos con la reorganización del Estado. En ocho años, se habrán puesto los pilares para los desafíos de un país que lentamente comienza a salir de una guerra y se prepara para el gran desafío de la paz.






Última edición por Heráclito; 22-11-2011 a las 23:15:07
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02650 seconds with 11 queries