Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2011 , 00:23:08   #8
ModoBUHo
Denunciante Popular
 
Avatar de ModoBUHo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.114
Me Gusta Recibidos: 744
Me Gustas Dados: 323
Ingreso: 19 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 44720
ModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Vendo camara sony HC 52

Cita:
Iniciado por scaravid Ver Mensaje
como en 500 porque esta excelente y tengo grabaciones desde el 2008 con 3 casetes extras para que grabe en ellos lo que quiera las siguientes competencias del car audio o en lo que se le presente. En total le doy 8 cassettes. Pero los 3 extras los puede reutilizar sin ningún problema. full zoom y calidad en la grabación.
Amigo, pues no es por crear mal ambiente, o zisaña, pero la verdad es que 500 es muuuuucha plata por esa cámara, empezando porque ya esta vieja, primero por el tiempo y segundo y mucho mas importante es una tecnologia mandada a recojer ya hace ratos, quien va a enredarse con cassetes si las de hoy graban en una practica y mas eficiente tarjeta SD, o en su defecto en el DD interno, 40x? por dios, las mas peye que sale al mercado en este momento es de 57x, ademas de una resolusión y calidad de imagen que facilmente dobla, triplica o quien sabe que a la suya, una camara como la que describo puede valer incluso menos de los 500 que ud pide, pero esta bien la suya es sony, se consiguen muchisimo mas avanzadas SONY por 600 (dando hoy el papayazo en el exito o similar).

Conclusión, hombre y es con mucho respeto, porque se bien que a vos (a tu papá) te debio haber valido un ojo en la cara, pero no es mas que eso un golpe doloroso en la cara, quedese con ella, disfrutela, o en su defecto si es que anda corto de plara ofrescala por un precio muucho mas aterrizado, que tampoco voy a sugerir aca para no dañarte un posible negocio, pero que vos tampoco tumbes a nadie aca con tu precio de medio millon de pesos.

Yo ando buscando una camarita de segunda, ya que la economia no esta facil, y por eso fue que entre a este topic, pero en ese precio tan por la nubes nuuuu! no se los da ni el chucho hijo!

__________________
La riqueza de un verdadero hombre se mide en la particular forma como disfruta la vida.......
....y su grandeza la determina la valentia con que la afrontan!

Última edición por ModoBUHo; 22-11-2011 a las 00:27:46
ModoBUHo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03318 seconds with 11 queries