Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:51:59   #1
Predeterminado Incomunicado el occidente del país por cierre indefinido de la vía a La Línea Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Incomunicado el occidente del país por cierre indefinido de la vía a La Línea
Caracol | Noviembre 21 de 2011


Sólo hasta este martes una comisión de geólogos y expertos del Gobierno definirán hasta qué momento se podrá reabrir la carretera.



Al término del Consejo Extraordinario de Ministros el jefe de la cartera de Transporte, Germán Cardona, pidió a los transportadores que se dirigen por esta zona tomar vías alternas como en el Alto de las Letras por Manizales.

Así mismo, el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, aseguró que por ahora no hay desabastecimiento de alimentos por esta situación.

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía de Tránsito y Transporte, aseguró que la emergencia se originó por la caída de la banca en el kilometro 29, partiendo de Armenia.

Los conductores en el sector aseguran que el trancón va desde ese punto hasta el municipio de La Tebaida, en el departamento del Quindío.

Los más beneficiados con esta situación han sido comerciantes que se ubican al lado de la carretera. Uno de ellos señaló que mientras en un día normal, las ganancias son entre 200 y 300 mil pesos, con esta situación han llegado a recaudar hasta un millón de pesos.


Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/a...a/1581169.aspx

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Incomunicado el occidente del país por cierre indefinido de la vía a La Línea

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03309 seconds with 12 queries