Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:20:52   #1
Kaffeetrinker 2 Un anciano recupera el apetito sexual tras cuatro días en coma Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Angelo de Luca es un anciano de 81 años que está en arresto domiciliario por un (y cito textualmente) “extraño accidente que lo convirtió en adicto al sexo”. El hombre vive en Biasca, Suiza y hace poco estuvo en coma cuatro días después de que le cayera un ciruelo (es un árbol, para los que seáis de letras, como yo) en la cabeza.

Todo parece indicar que ese golpe cambió los esquemas mentales de Angelo, que se convirtió en un libidinoso adolescente obsesionado con dar rienda suela a su… juventud. Dicen que gastó 3.500 euros (euro arriba, euro abajo) de sus ahorros en una sola sesión (¿es eso posible?) en un burdel cercano.

¿Alguien cree que fue porque el golpe del árbol le volvió adicto? No es posible que el hombre, tras el accidente, pensara… “joé, tengo 81 años, me queda un telediario y medio… ¿para qué quiero el dinero?”

El problema es que sus hijos no ven tan claro eso de quedarse sin herencia, así que la han tomado contra él y controlan ahora sus dos casas y su cuenta bancaria porque, según un juez, Angelo no está capacitado para manejar sus asuntos.

PD: El pobre Angelo se ha quedado sin sexo, sin dinero, sin casa y sin hijos. Vamos, los hijos los tiene, pero si llegan al punto de denunciarle para que esté en arresto domiciliario… casi mejor que no los tuviera.

Comentarios Facebook

__________________
No hay peor cosa en el infortunio que recordar el tiempo feliz

http://picturestack.com/397/513/nnE6HYlistowM8Fx.gif
Dantescoses no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un anciano recupera el apetito sexual tras cuatro días en coma

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03195 seconds with 12 queries