Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:47:23   #1
Predeterminado El colmo:Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante

Organizadores del evento, padres e institución educativa discuten quién decidió seguir celebración.

Nicolás Cabrera, de 16 años de edad y estudiante del Colegio Nueva York, murió atropellado el pasado sábado en la noche tras pelear con su novia y salir corriendo de forma sorpresiva de su fiesta de grado celebrada en el Karmel Club, en Bogotá.

Según llamadas de padres de familia hechas a 'La W Radio', la fiesta continuó a pesar de que los asistentes al evento estaban enterados del accidente ocurrido. Ahora, los organizadores de la celebración se atribuyen unos a otros la responsabilidad de haber ordenado que el evento siguiera.

Daniel Mahecha, padre de familia y testigo del accidente, dijo en 'La W' que el joven perdió la vida de inmediato y que a pesar de lo ocurrido, hubo algunos padres que engañaron a los estudiantes y demás asistentes al evento y les dijeron en principio que el menor no había muerto y lograron así que la fiesta siguiera, pues según sugiere Mahecha, intereses económicos de ellos estaban en juego.

Andrés Acuña, representante de la miniteca Next, empresa que realizó el evento, dijo que buscó aplazar la celebración al conciliar con el Karmel Club y con la orquesta invitada, pero que recibió instrucciones de miembros del comité de padres de familia para seguir con la fiesta.

El rector del colegio, Giovanni Salazar, aclaró que la institución educativa no tuvo nada que ver con la organización de la fiesta de grado.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El colmo:Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03296 seconds with 12 queries