Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2011 , 10:26:43   #38
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus pris

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
"Chillar a Cano" es un comentario mal intencionado contra jandresom. EL artículo no lo escribió jandresom y sus comentarios no son en defensa de las Farc ni de dolor por Cano.

Lo que se puede ver en tu comentario Djuank, es que sigue polarizado y degenerado el debate en Colombia; y se sigue estigmatizando a los que tienen posiciones diferentes a "descuartizar" o reventar o quemar o matar al contrario o al enemigo; se estigmatiza al que no goza, ni se divierte, ni siente un "fresquito" cuando se mata un ser humano, así haya sido una "porquería" de persona ese ser humano.
Blanco es, gallina lo pone y frito se come; las cosas hay que llamarlas por su nombre. Si bien es cierto que el artículo inicial no es de jandresom, sus respuestas y argumentos posteriores sí lo son, y es en ellos en donde se evidencia el luto que carga por Cano.

Lo llama un hombre común y corriente que murió por sus ideales; lo cree un hombre de voluntad de paz; sólo lo diferencia de criminales como Castaño por el hecho de que Cano era guerrillero y Castaño paraco, pero prefiere "tragarse" (no sé a qué se refiere con eso, si es lo mismo que hacerse el de oídos sordos?) los crímenes de las FARC y los guerrilleros por el hecho de que "defienden" y "luchan" por una causa con la cual él compagina.

Reitero lo dicho: pura chillada de viuda.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03249 seconds with 11 queries