Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:01:15   #1
Shocked Lo pelaron al ladrón Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Lo pelaron al ladrón



Una multitud burlona actuó como juez y parte, cuando un ladrón le robó el bolso de una anciana y la gente que acudió a su ayuda, dejó pelado al ladrón en una calle concurrida.




El pícaro ladrón con la cara roja fue humillado públicamente en la ciudad noroccidental chilena de Providencia, frente a una multitud de cientos de personas, después que un grupo de diez personas lo persiguió, después de oír los gritos de la mujer en busca de ayuda.


http://www.youtube.com/watch?v=mtLMyrzfJRc



Luego de la captura del delincuente, lo tiraron al suelo y procedieron a arrancarle toda su ropa. Luego trató de abordar un vehículo en marcha, pidiendo ayuda al conductor, pero le fue negada. Posteriormente fue arrestado por la policía.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lo pelaron al ladrón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02955 seconds with 12 queries