Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:22:45   #1
Wave Beso entre Obama y Chávez protagoniza campaña de Benetton Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La firma italiana lanza una publicidad en la que líderes se besan con el fin de "combatir el odio".




Las campañas publicitarias de Benetton nunca han estado alejadas de la polémica. Desde los 90 se enfocaron en la igualdad racial y en la prevención del Sida, la guerra, el nacimiento y la muerte.

Ahora, la firma italiana presenta Campagna Unhate, una iniciativa que tiene como objetivo contrarrestar la cultura del odio “promoviendo el acercamiento entre pueblos, creencias, culturas y la comprensión pacífica de las razones del prójimo”.

Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de Benetton Group, explica que “la invitación a no odiar y a combatir la cultura del odio representa un objetivo ambicioso pero realista”.

Por este motivo, la firma presenta este miércoles en París la campaña publicitaria que está acompañada con la Fundación homónima (creará una nueva cultura de tolerancia) con el fin de “dar notoriedad mundial, en un momento histórico de gran incertidumbre y de grandes esperanzas, a reflexionar sobre cómo el odio nace principalmente del miedo del otro y de aquello que se desconoce”.

El directivo también explica que Campagna Unhate sigue los parámetros sociales y las causas humanitarias que siempre han caracterizado a Benetton, por lo que en esta ocasión el tema central es el beso, el símbolo de amor más reconocido.

Es así como besos entre los líderes políticos y religiosos del mundo protagonizan la campaña: Barack Obama y el líder chino Hu Jintao; el Papa Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb, Imán de la mezquita de Al-Azhar en El Cairo (el más importante y moderado centro sunita de estudios islámicos del mundo); el presidente palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

Se trata de imágenes simbólicas de reconciliación, con un toque de esperanza irónica y provocación constructiva, para solicitar una reflexión sobre cómo la política, la fe, las ideas, aunque diferentes y contrapuestas, deberían desembocar en el diálogo y la mediación”.

Benetton sostiene que el proyecto Unhate, más que ser una publicidad, es “el motor de la voluntad de participación y de cambio que alienta a los ciudadanos del mundo y a los jóvenes en particular a ser protagonistas activos de sus iniciativas en internet, redes sociales y demás aplicaciones digitales”.

Según Alessandro Benetton, sólo así se construirá una “democracia abierta, sin fronteras físicas, políticas, sociales o ideológicas”.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Beso entre Obama y Chávez protagoniza campaña de Benetton

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04067 seconds with 12 queries