Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2011 , 21:50:58   #21
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Citan a testigo clave en proceso por toma al Palacio de Justicia

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Lo "bueno" que tienen ustedes (lo pongo entre comillas porque para mí no lo es) es que siempre confunden, enlazan y mezclan cosas, luego las repiten hasta la saciedad, de tal forma que, por memoria visula y auditiva, la gente del común identifica las cosas como se queiere que las vea y no como verdaderamente ocurrieron.

Nadie ha dicho que los desaparecidos y muertos (si eso lo hace más feliz) fueron en la toma ni que esos desaparecidos y muertos hayan sido por el exceso de fuerza en la recuperación. No hay que confundir, repito, la toma en si, que fue responsabilidad exclusiva de los terroristas del M- 19 y de los narcotraficantes que los financiaron y la recuperación con lo que pasó después.


Nadie ha dicho que los terroristas del M-19 salieron, los mataron y los llavaron adentro. Eso ya son ganas de poner las cosas al revés para no tomar las cosas seriamente. Entre otras cosas, mal lo hubieran podido hacer ya que estaba muertos, todos muertos... y muy bien muertos.


En cuanto a lo ilícito de las pruebas, si se puede afirmar eso pues son verdaderamente increibles e inverosímiles. Los únicos que no pueden ver tamaño desproposito ilegal son la fiscal y la juez (por cierto, ya gozan de confortable asilo, gracias a nuestros impuestos). Tanto es así que, en estos momentos, apenas se llama al testigo estrella, al inmaculado, al sin mancha y sin tacha Villamizar o Villarreal, para que declare sobre lo "atestiguado por él" en el proceso, cosa a la que la juez nunca accedió.

Los militares, y cualquier persona, si tienen el deber jurídico de evitar que una persona sea desaparecida, torturada o asesinada, pero, en el mismo orden de ideas, les corresponde a las autoridades, fiscales y jueces, establecer la verdad y juzgar a los verdaderos responsables, sean quienes resultaren ser (Otra vez aclaro que no estoy diciendo que Plazas sea inocente), siguiendo las normas que el mismo estado ha creado para ellos, léase Código de Procedimiento Penal y jurisprudencias sobre el tema.

Con su quinto punto, estamos completamente de acuerdo.
Amanecerá y veremos porque hasta hoy Villamizar no ha aclarado porqué dio una declaración un día de una forma y luego se retractó en el confesionario de Puentes Melo. Lo cierto es que no sería la primera vez que quieren torpedear un proceso contra un oficial del Ejército.

Todo lo que afirmas es más difuso e impreciso que la condena contra Plazas, condena que tiene más de un testimonio y pruebas que la de Villamizar; y eso es algo que callan Ustedes.

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Citan a testigo clave en proceso por toma al Palacio de Justicia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04095 seconds with 11 queries