Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2011 , 11:36:16   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22270
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ¿Estás Listo?

Me imagino que el nombre del programa "¿Estás listo? va dirigido a los televidentes. Es decir ¿estás listo para ver esto? Y la verdad uno no está listo. Es una barbaridad lo que se ve.

Aparte de lo escabroso del cuento, recuerdo el programa que en estos momentos se emite en Discovery Channel, "Juegos mentales", sobre cómo se puede manipular el cerebro para que crea ver lo que en realidad no está pasando.

También recuerdo en este momento el programa "Súperhumanos" del canal History donde se explica científicamente cómo es posible que algunos humanos pueden hacer lo que a la mayoría le resultaría imposible.

Mucho de lo que se ve sólo es un manejo adecuado de las leyes de la física como la colocación de objetos en sitios donde se ofrece mayor resistencia, como el de las varillas delgadas sobre la garganta. Lo mismo que el rompimiento de ladrillos.

Pero el del carro pasando por el abdomen... ufffff

Al final, lo que más me impresionó, no fue lo que estaban haciendo estos salvajes en el escenario, sino la cara de la mujer que servía de jurado. Sus expresiones eran tan aterradoras que me causaron miedo de verdad.

De todas formas, terrible lo que se ve. Igual o peor que los bárbaros que se azotan o crucifican en Semana Santa o los que andan kilómetros de rodillas, para conseguir un milagro, aunque el milagro mismo es lo que están haciendo.

Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03184 seconds with 11 queries