Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2011 , 07:12:17   #7
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cadáver hallado en Guaviare sí corresponde al sargento Francisco Franco, secuestrado por

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Jummm... Que mal. Hace rato que lo asesinaron... Será que aún lo daban por secuestrado o ya tendrían sospechas de su asesinato???

Y a propósito, que opinaran de este caso la "respetable señora" Teodora Bolívar, el "honorable representante a la cámara" Iván Cepeda, el Colectivo de ladrones, perdón, de abogados José Alvear Restrepo, Colombianos por las far y otros tantos que siempre salen a defender y justificar las acciones de los "paladines de la justicia" del autodenominado y muy mal llamado "ejército del pueblo"?????

Por último, que gana el estado con denunciar internacionalmente a los terroristas de la far o eln, si ellos nunca comparecerían frente a la CPI o la CIDH... Mas fácil creo que los indultarían como a los terroristas del otrora M19... Ahí si, apague y vámonos.



1.000% de acuerdo mi lord....

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02767 seconds with 11 queries