Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2011 , 21:12:05   #119
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.613
Me Gusta Recibidos: 11658
Me Gustas Dados: 10329
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 288
Puntos: 533138
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Inventen un Buque y Montenlo ACA!!

Expertos anuncian que Max Benjamin Richards, el bebé que nació el 11-11-11 a las
11:11 horas, podría ser el próximo anticristo.


Un bebé australiano acapara la atención de la prensa mundial por haber nacido precisamente a las 11:11 horas del 11/11/11. Poco después de nacer, Max Benjamin Richards, ya estaba en las pantallas de las principales televisiones australianas y en los sitios de noticias en internet.

Nacido con buena salud en un hospital de Nueva Gales del Sur, la hora fue "una coincidencia", según fuentes médicas.

"No se puede agendar un nacimiento para un minuto específico, aunque sea con cesárea", le dijo a la BBC un portavoz del Hosptial de Hawkesbury, donde se produjo el parto.

El mismo obstetra que asistió el nacimiento de Max fue el que trajo al mundo a sus dos hermanos y también, hace 30 años, a su padre.


Sin embargo, ya algunos expertos en tipografía, paleografía y numerología han logrado descifrar de esta "coincidencia" macabros códigos provenientes del nacimiento y nombre del bebé y su relacion con el número de la bestia, el 666.

Mark Twain, experto en paleografía y fonética, nos presenta su descubrimiento:

"Si analizamos el nombre "Max" notamos claramente un parecido en sonoridad con la palabra "Six"". He ahí el primer seis del hallazgo.

Fred Lugathi, experto en caligrafía y tipografía, describe:

"Nótese como hay seis vocales en el nombre completo del chico: tres a, dos i y una e". He ahí el segundo seis del hallazgo.

Finalmente, Carl Ferguson, experto en astrología y numerología, asegura:

"La suma de los tres unos (1) de la serie 11/11/11 es seis". Y tenemos el tercer seis.

Estas deducciones escandalosas han aturdido a toda la comunidad mundial, desatando el miedo y la impaciencia en países de creencia Cristiana y Católica.

Por otra parte, el clérigo Jason Karras asegura que la maldición del bebé anticristo podría fracasar sólo si esta noche a las 11:11 horas, para quienes no creen en el horario militar, nace otro bebé:

"Sería la llegada del "bebé bendito", enviado por Jesucristo para contrarrestar la maldición del bebé nacido esta mañana".

Amanecerá y veremos.

El Steve Master no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04096 seconds with 11 queries