Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2011 , 18:23:58   #40
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán

Cita:
Iniciado por DJuank Ver Mensaje
1. Si EE.UU está preocupado por sacar sus tropas de Iraq y Afganistán, no es para tenerlas engordando en casa, no sean inocentes.

2. Irán no tiene armas nucleares, apenas las está desarrollando y el miedo en la OTAN es que las obtenga; era un hueso mucho más duro Iraq, que sí tenía (comprobado) armas químicas.

3. Irán está completamente rodeado; no tiene flota, al norte están las bases de la OTAN en Afganistán; al occidente, Iraq; al oriente las base de la India con concesión a los EE.UU y los británicos. Mejor dicho, ya todo está listo para invadirlo en unos cuantos meses.


1. Me suena más ingenuo pensar que Obama quiera llevar tropas a Irán, con lo que le cuesta otra guerra más a un país en crisis económica (o saliendo de ella). No sé mucho de este tema pero, con la noticia curiosa aquella de Obama, Sarkozy y Netanyahu, se da a entender que el gobierno de EU no se siente satisfecho con Israel respecto a todo lo que han hecho por ellos (respecto al conflicto con Palestina)...


2. Si ni con armas químicas Iraq pudo derrotar a Irán en la Guerra...


3. Afganistán está al oriente. Y entre India e Irán está Pakistán, que no es muy amigo de India...

No veo razón para que el Reino Unido (ni cualquier otro país de una Europa en crisis) quiera iniciar un enfrentamiento militar que puede ser muuy costoso.

Cita:
Iniciado por +David Ver Mensaje
Antes de la Revolución Islámica en Irán gobernaba un monarca muy complaciente con lo que pedían desde Occidente, ahora quienes gobiernan son igual de tiranos...en qué cambiaría una eventual invasión a Irán? Qué cambió en Libia si ahora los que gobiernan hacen lo mismo que hacía Gadaffi? No sería mejor que estos mismos pueblos puedan lograr el cambio en sus países por sus propios medios? Túnez y Egipto son muestras claras de que los pueblos son más poderosos que sus gobernantes y que no hace falta la intervención de terceros para cambiar el rumbo de las cosas.
Pero lo que buscarían no sería tanto forzar un cambio de gobierno, sería -supuestamente- neutralizar el poder nuclear de Irán, ¿no?


Última edición por --Navarro--; 09-11-2011 a las 18:26:52
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03885 seconds with 11 queries