Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:25:55   #1
Hola amigos desde España Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola, amigos, desde Madrid, en España, y para todos los que posteais por acá, si cualquiera quiere saber o concer cualquier cosa de Madrid, o de España en general, con gusto les respondo a lo que deseen, y lo que no sepa, bueno, o bien me lo invento o bien busco la respuesta, aunque normalemte buscaré respuesta. Lo que más conozco es Madrid y Castilla León, especialmente Burgos, Valladolid, Palencia.
Como también viajé y conozco casi toda Europa, no duden en preguntar lo que deseen.
Estoy a lo que gusten.

Sugiero que si quieren preguntarme o sugerirme algo me envien un correo a mi mail, [email protected], tengo otro tambien en servicio [email protected], por si gustan de utilizarle.
Lo dicho a su servicio para lo que gusten.
Pero claro, nadie da nada por nada, y prometo preguntarles un montón de cosas. Me interesa especialmente Medellín, la linda Medallo, donde tengo algunos amigos que me hablan maravillas y donde más pronto que tarde tengo intención de pasar unos pocos días.
A la espera de ordenes y deseos, reciban un cordial saludo.

Comentarios Facebook

Fitisven no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hola amigos desde España

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03063 seconds with 12 queries