Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:50:37   #1
Disco Fever Dance Inferno Gobierno retirará Reforma a la Educación Superior si los estudiantes vuelven a clases desde este jue Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente así respondió a la petición del Partido de La U y el Partido Liberal.




El presidente Juan Manuel Santos aceptó este miércoles la posibilidad de retirar el proyecto de reforma a la Educación Superior.
El Jefe de Estado, al terminar una reunión con el Partido de La U, condicionó el retiro de la iniciativa a que los estudiantes levanten el paro.

El jefe de Estado sostuvo que "si ellos cumplen su palabra y efectivamente mañana mismo pueden regresar a estudiar, yo le pediría al Congreso autorización para retirar el proyecto".

Santos dijo que escuchó la propuesta de senadores y representantes a la Cámara, quienes le dijeron que "por qué no se sienta con estudiantes y demás actores de esta situación y volvemos a discutir el proyecto el año entrante, posiblemente enriquecido".

"Yo escuché con mucha atención la propuesta que me hicieron los senadores y representantes. Les dije tienen mucha razón por miles de familias que van a perder el semestre", indicó el presidente.

Agregó que "les dije a los señores representantes y senadores, esa propuesta me parece adecuada, me parece buena, siempre y cuando, los líderes de este proceso han dicho que se sientan a negociar y cesan el paro y vuelven a clases si retiramos el proyecto".

“Entre el Congreso y el Gobierno estamos dispuestos a retirar el proyecto y a iniciar un diálogo constructivo, democrático, siempre y cuando vuelvan los estudiantes a clase y que el cese de actividades no opere más”, señaló.

Comentarios Facebook

__________________





Última edición por Malamadre; 09-11-2011 a las 13:05:29
Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno retirará Reforma a la Educación Superior si los estudiantes vuelven a clases desde este jue

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03390 seconds with 12 queries