Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2011 , 23:56:31   #29
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6186
Me Gustas Dados: 14175
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964775
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Muerte de ‘Cano’, duro golpe para la paz: Piedad Córdoba

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Igualmente; me alegra la muerte de Cano, pero charlando este fin de semana con un militar decìa que si se van eliminando las cabezas de la guerrilla esta se va a atomizar como los paracos o los carteles de la droga; lo cual va a hacer eterno el problema. Para que haya una soluciòn efectiva al conflicto se necesita que el enemigo tenga una cabeza visible que les pueda ordenar a sus tropas (y tenga el perfil para que le obedezcan) que se acabo la guerra y que deben bajar las armas.
Eso es cierto, el problema es que si no son golpeados militarmente al punto de ver imposible su victoria quizá no entiendan que no pueden ganar, recordemos que ellos ven la realidad muy diferente a como la vemos nosotros.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02735 seconds with 11 queries