Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:00:39   #1
Predeterminado Entrenamiento de Colombia demostró posible alineación contra Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No hay ninguna sorpresa. al parecer Leonel Alvarez va a poner juntos a Falcao y a Teo. Los dos llegan con la pólvora mojada. Es el momento de mostrar su valía:

"Entrenamiento de Colombia demostró posible alineación contra Venezuela


Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 9:19 a.m. | 08 de Noviembre del 2011

Con la nómina casi completa, a la espera de Zuñiga, en el once titular entraron Vallejo y Falcao.

El entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla mostró el once titular que utilizó Leonel Álvarez con miras al partido que enfrentará al combinado nacional contra Venezuela.

Los 11 jugadores que entrenaron como titulares fueron:
Ospina; Vallejo, Perea, Yepes, Armero; Sanchez, Guarin, Pabón, James; Falcao y Teofilo.

Camilo Zúñiga es esperado el próximo viernes en Barranquilla


El único jugador que aún no llega, es el defensor Camilo Zúñiga, quien por ahora no viajará a Colombia, pero es esperado el próximo viernes en la concentración del combinado nacional.


Zúñiga no podrá estar en el juego contra Venezuela debido al nacimiento de su hijo, que está programado para el próximo día jueves. Si no hay complicaciones con la esposa del jugador, éste llegará el viernes a Barranquilla.


El defensor del Nápoles de Italia estaría disponible para ser de la partida en el juego contra Argentina del próximo martes a las 4:00 p.m.


El pasado lunes festivo sirvió para que un centenar de aficionados acompañaran a los 13 jugadores que arribaron, antes del entrenamiento previsto de 4: 00 p.m. a 6:00 p.m., a la cancha de la Universidad Autónoma en la ciudad de Barranquilla.


Hubo un clima favorable durante el trabajo de la Selección, que se basó en la activación física con baja carga, tratando de recuperar a los jugadores de su viaje y la competencia con sus clubes.

Durante la noche se sumaron los convocados provenientes de México, España, Francia, Italia y Grecia, entre ellos Falcao García, Amaranto Perea y Diego Arias. Es así como serán 23 los integrantes del equipo nacional en la segunda jornada de concentración en la capital del Atlántico.

Para este martes, la actividad se desarrollará en el mismo escenario, la cancha de la universidad Autónoma entre las 4 y 6 de la tarde, con atención a los medios de comunicación antes del entrenamiento.

La Selección Colombia se prepara de esta forma para el próximo compromiso de la eliminatoria suramericana a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014, que lo medirá en el Metropolitano el próximo viernes desde las 7:00 p.m. contra su similar de Venezuela."


Fuente: El Tiempo



Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 08-11-2011 a las 22:05:21
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Entrenamiento de Colombia demostró posible alineación contra Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04402 seconds with 12 queries