Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:41:30   #1
Ahora van por su hijo número 20 Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Ahora van por su hijo número 20



Michelle Duggar, de 45 años, y su esposo Jim Bob han revelado que están esperando a su hijo número 20, no hace mucho relatábamos su hijo número 19.




A pesar de su edad, Michelle dijo que está muy emocionada. No estaba pensando en que Dios nos dé otro, pero estamos muy agradecidos”.
Ya han pasado tres meses y medio de experimentar antojos de pepinillos en vinagre, ahora revela que no esta preocupada por su salud, a pesar de las complicaciones en su último embarazo, dice que lo mejor que ha hecho los ultimos 20 años es hacer mucho ejercicio, entre cinco o seis días a la semana.

Los médicos le han dado la luz verde y pasó muy bien los primeros tres meses. Para Michelle será la primera cesárea programada, después de sufrir una emergencia de su ultima hija menor.
La familia es de gran tamaño y sigue creciendo, ahora el matrimonio ya unió a sus dos primeros nietos al clan Duggar. La pareja dice que siempre deja su planificación familiar en manos de Dios y renuncia a cualquier forma de control de la natalidad.





Jim Bob dijo al programa Today: “Michelle y yo nos sentimos como parte de los padres más bendecido en el mundo. Nuestros niños son tan dulces … estamos muy agradecidos con Dios”.
“Y de todos modos, no quería dejar en un número impar”.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ahora van por su hijo número 20

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03620 seconds with 12 queries